Seleccionar página

Nuestro Blog

Noticias y curiosidades de nustros compañeros caninos.

¿Que alimentos pueden cuidar los dientes de nuestro perro?

¿Que alimentos pueden cuidar los dientes de nuestro perro?

La clave para que el perro tenga una boca sana es una higiene dental adecuada y determinados alimentos ayudan a conseguirla. Este artículo explica cuáles mantienen a raya el sarro en la boca del can: los piensos secos, algunas galletas y golosinas, además de ciertos alimentos naturales. No obstante, recuerda que la limpieza bucal es la mejor forma de cuidar los dientes del perro.

Perros Extraordinarios «Serie Documental»

Perros Extraordinarios «Serie Documental»

Perros Extraordinarios | Serie Documental del » National Geographic »
Perros extraordinarios es una serie de documentales de National geographic, que revela de qué manera los agudísimos sentidos, la fuerza y la lealtad son los rasgos que permiten a los perros llevar a cabo actos impresionantes. Explica sus características biológicas –su fuerza muscular, sus orejas movibles que localizan los sonidos, la enorme cantidad de receptores olfativos que les brindan un extraordinario sentido del olfato– y disipa muchos mitos, por ejemplo, que los perros tienen una visión limitada: no es así, tienen una impresionante habilidad de ver movimientos a gran distancia.

¿Qué alimentos pueden comer los perros?

¿Qué alimentos pueden comer los perros?

¿Cuáles son los alimentos que debes dar de comer a tu perro? ¿Qué alimentos son buenos y malos para los perros? ¿Es malo que coman comida de humano? ¿Cómo es una dieta equilibrada en un perro? El perro es un animal omnívoro, palabra que procede del latín (omnis, todo;...

Abrir chat
¿Que necesitas?
power by cursalot
Hola. Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.