Seleccionar página

AAFCO | Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos

La Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO) es una asociación de membresía voluntaria de agencias locales, estatales y federales. Nuestros miembros están obligados por sus leyes locales, estatales o federales a regular la venta y distribución de alimentos para animales y medicamentos para animales.

Programa de Pruebas de Aptitud

Desde 1930, el Programa de Pruebas de Aptitud de AAFCO se ha destacado internacionalmente por apoyar a los laboratorios que prueban alimentos, ingredientes de alimentos y alimentos para mascotas. Cuatro esquemas únicos de pruebas de competencia se enfocan en diferentes necesidades de prueba. Los materiales adicionales de cada ronda de prueba se ofrecen para su compra como materiales de referencia de calidad (QRM) . Consulte los enlaces a continuación para obtener información detallada.

Certificado y alcance ISO/IEC 17043:2010 (actualizado el 25 de enero de 2022)
Guía del participante (vigente a partir del 1 de junio de 2021)
Declaración de financiación

Debido a las recientes restricciones de envío en los EE. UU., ya no podemos brindar nuestros servicios de pruebas de competencia a China, Rusia y Venezuela.

Esquema de alimentación animal

El Esquema de Alimentación Animal consiste en rondas mensuales de un alimento comercial, que cubre una amplia variedad de alimentos y suplementos con nutrientes, medicamentos, antibióticos, minerales y vitaminas. Disponible en todo el mundo, el costo de suscripción para 2022 es de $450 más gastos de envío. Suscríbete utilizando el siguiente formulario web:

Esquema de Contaminantes de Micotoxinas

El Esquema de Contaminantes de Micotoxinas consiste en rondas trimestrales de alimentos para animales o mascotas que han sido contaminados con micotoxinas naturales, incluidas aflatoxinas, fumonisinas, deoxinivalenol, zearalenona, ocratoxina A y toxina T-2.
Disponible en todo el mundo, el costo de suscripción para 2022 es de $660 más gastos de envío. Suscríbete utilizando el siguiente formulario web:

Esquema de ingredientes de alimentos para mascotas

El Esquema de ingredientes de alimentos para mascotas consiste en rondas trimestrales de un ingrediente de alimentos para mascotas e incluye ingredientes derivados de fuentes animales y vegetales. El Esquema también distribuye una quinta ronda de alimentos secos para mascotas coincidiendo con el Esquema de Alimentación Animal. Disponible en todo el mundo, el costo de suscripción para 2022 es de $450 más gastos de envío. Suscríbete utilizando el siguiente formulario web:

Esquema
de minerales

El Programa de minerales consiste en rondas trimestrales de alimentos para animales, alimentos para mascotas y materiales alimenticios con Al, As, B, Cd, Cr, Co, Cu, F, I, Pb, Hg, Mo, Ni, Se, tanto naturales como enriquecidos. , S y V en concentraciones de importancia toxicológica/para la salud. También se incorporan como especies metálicas Arsénico, Cromo y Selenio, As III, As V, MMA, DMA, Cr III, Cr VI, Se IV y Se VI. Disponible en todo el mundo, el costo de suscripción para 2022 es de $450 más gastos de envío. Suscríbete utilizando el siguiente formulario web:

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Escanea el código
1 Que raza perro tienes y cuantos años.
2 Donde duerme (Casa, Balcón o terraza, Terraza, Etc.
3 Lugar cálido, frio, Etc.
4 Tipo de vida, sedentario, activo, muy activo.