Seleccionar página

Tienda

Piensos de Calidad

«Alimento Saludable para Perros»

Piensos de Calidad dispone de los mejores piensos y comida para perros y cachorros, elaborados con los mejores productos para la alimentación de tu perro.

¡Entra en Piensos de Calidad y disfruta de nuestra gama de comida para mascotas! Ponemos a tu disposición una selección de piensos para perro con recetas confeccionadas para el mejor desarrollo del animal. Nuestros profesionales te podrán orientar sobre qué pienso es el más adecuado para tu perro.

Piensos de Calidad

«Alimento Saludable para Perros»

Piensos de Calidad dispone de los mejores piensos y comida para perros y cachorros, elaborados con los mejores productos para la alimentación de tu perro.

¡Entra en Piensos de Calidad y disfruta de nuestra gama de comida para mascotas! Ponemos a tu disposición una selección de piensos para perro con recetas confeccionadas para el mejor desarrollo del animal. Nuestros profesionales te podrán orientar sobre qué pienso es el más adecuado para tu perro.

ℹ️ Comprar «Piensos de Calidad»

ℹ️ Comprar «Piensos de Calidad». Alimento Saludable para Perros

¿Que es Piensos de Calidad?

Existen tantos piensos para perros en el mercado que muchas veces no sabemos cuál elegir para nuestras mascotas. Otras veces ni siquiera nos planteamos si la comida es de buena o mala calidad y la mayoría de las veces, por desconocimiento, nos guiamos por el aspecto del saco y por el precio.

En muchas ocasiones por falta de tiempo los dueños alimentan a su perro sin fijarse en el tipo de comida o lo que contiene, por eso hoy descubriremos como reconocer un pienso para perros de calidad.

Habitualmente este tipo de piensos se adquieren en grandes superficies y centros comerciales. Suelen ser de muy bajo coste y se pueden identificar rápidamente. En su composición encontramos cereales, siendo el maíz uno de los rasgos más distintivos dado que abaratan los costes de producción. En la etiqueta ya se incluye aditivos artificiales en el pienso para modificar su aspecto o sabor (aromatizantes o saborizantes, etc).

Las proteínas animales proceden de subproductos considerados de desperdicios que quedan en los mataderos, tales como cartílagos, pieles y despojos. De igual forma las harinas de carne son en realidad restos de animales como los intestinos, pezuñas, etc. Se trituran para ofrecer un porcentaje de carne cuyo valor nutritivo es muy bajo.

Si es la primera vez que tienes que comprar comida para perros, es probable que te sientas desorientado ante la inmensa oferta que encontrarás en el mercado. Diferentes marcas, precios y tamaños, en las que el diseño compite para atraer tu atención.

Como identificar un pienso de alta calidad

Podemos discernir fácilmente que empresa utiliza productos de primera calidad ya que son reconocidas en el mercado ya que estas utilizan productos naturales e incluso evitan el uso de servicios externos por lo que la carne o las frutas y verduras proceden de granjas cercanas a la fábrica, donde se asegura evitar el uso de pesticidas.

El pienso de alta calidad no contiene ningún tipo de aditivo, por lo que su sabor y textura es natural, mucho más apetitosa para el perro. La proteína animal procede de carne fresca siendo los principales el pollo, el pavo y la ternera. El salmón, el atún y el cordero suelen utilizarse en piensos hipoalergénicos dado que son fácilmente digeribles y aportan numerosos beneficios al perro.

A diferencia de los piensos de mala calidad, no se encuentra ningún producto cárnico subprocesado y, en caso de utilizarse cereales, estos suelen ser sin gluten, por lo que el pienso es ideal para perros con alergias alimentarias. Generalmente encontramos dentro de su gama piensos para perros específicos, ya sea por su tamaño, raza, tipo de digestión o incluso por actividad.

Princilales diferencias entre pienso barato y caro

No hace falta advertir que el pienso de calidad superior es mucho más caro que el rsto, y cuantos más ingredientes naturales contenga, mayor será el precio, pero esto no debería ser un problemase puesto que la alimentación de tu perro afectará directamente a su salud. Si tenemos duda sobre que pienso para perros ofrecerle puedes consultarnos y te aconsejaremos cual de niestro catálogo es el más adecuado para tu perro, ó puedes consultar a tu veterinario quien podrá determinar cuales son sus necesidades específicaspara elegir un pienso de calidad adecuado.

Los piensos Premium y los de alta calidad son muy exigentes a la hora de considerar las fuentes de nutrientes para el alimento que fabrican. Tienen en cuenta la calidad de los ingredientes y además, formulan el alimento adecuadamente, para garantizar que cumple las necesidades nutricionales de tu perro.

 

Que hay que tener encuenta a la hora de elegir el mejor alimento para tu perro

  • Las necesidades alimenticias de los perros en general
  • La edad de tu perro (Alimentos para cachorros, perros adultos y hasta ancianos.)
  • El nivel de actividad de tu perro (Como estos piensos para perros con alta actividad física.)
  • La constitución física de tu perro (Pienso para perros pequeños, medianos o grandes.)
  • Las posibles enfermedades que pueden exigir una alimentación específica
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
1 Que raza perro tienes y cuantos años.
2 Donde duerme (Casa, Balcón o terraza, Terraza, Etc.
3 Lugar cálido, frio, Etc.
4 Tipo de vida, sedentario, activo, muy activo.