Seleccionar página

Canadian Salmón’

57,00  IVA INCLUIDO

Receta formulada para perros adultos con sensibilidad a las proteínas de carne, con problemas de pelo y piel y de actividad normal. Receta hipoalergénica basada en un 55% equilante a salmón fresco), de pescado hidrolizado de salmón, como fuente de proteínas de alta digestibilidad; con un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, para el cuidado del pelo y la piel. Con probióticos que ayudan a la formación de la flora intestinal para mejorar su asimilación digestiva.

Hay existencias

SKU: CanadianSalmom15Kg Categorías: ,

Descripción

Valora nuestro piensos la atencion prestada

Piensos de Calidad Salmón de Canada «Alimento Saludable para Perros».

Hidrolizado de pescados (65%) Atún (35%) , salmón (30%), patata, aceite de salmón, grasa de ave, guisantes, huevo deshidratado, levadura de cerveza, aromatizantes naturales, fosfato calcico, cloruro potasico, vitaminas y minerales, antioxidantes naturales, MOS, FOS, zinc quelado, metionina, taurina, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yucca, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.

📦 Formato: 15 Kg

Receta formulada para perros adultos con sensibilidad a las proteínas de carne, con problemas de pelo y piel y de actividad normal. Receta hipoalergénica basada en un 55% equilante a salmón fresco), de pescado hidrolizado de salmón, como fuente de proteínas de alta digestibilidad; con un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, para el cuidado del pelo y la piel. Con probióticos que ayudan a la formación de la flora intestinal para mejorar su asimilación digestiva.

Información adicional

Peso 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canadian Salmón’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Recuerda, que los perros se hacen de fuera para dentro.
Es muy importante para la salud de tu mascota. La alimentación que le des.
.